SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa comenzó su actividad el día 13 de abril del año 2009, pero contamos con 20 años de experiencia en el rubro a través de la participación en la sociedad ¨Bachino Hnos Negocios Rurales¨.
Es más, somos parte de la 3ª generación de una familia creada y desarrollada en los remate feria y negocios rurales en general.
Está integrada por Carlos Bachino Curbelo como Director ejecutivo y Carmen Bachino Curbelo como socia Directora.
El área administrativa la integran Falon y Valeria Arostegui.
La gestión de negocios con visitas en el campo está a cargo de Mario Pérez, al frente de la sección de tasaciones de inmuebles se encuentra la Ingeniera agimensora Mercedes Barrios, y la Gerencia está a cargo de la Contadora Sofia Bachino.

Contamos con un Local de feria de nuestra propiedad, “Don Ignacio”, el que se encuentra ubicado en la ruta 15, km 113. a 15 kms de la ciudad de Lascano, departamento de Rocha, en el que realizamos mensualmente remates de vacunos, ovinos, equinos y capprinos, periodicamente remates especiales de reproductores y vientres de cabaña, y anualmente remates de equinos.
Dentro del mismo inauguramos recientemente un centro de ventas de lanares.
Participamos también en la mayor muestra ganadera del interior del país en cantidad de reproductores y volumen de ventas como lo es la expo Lascano.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Lascano, Departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay.



®Todos los derechos reservados 2010
www.carlosbachino.com





www.dancartoon.net